Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

martes, 25 de noviembre de 2008

Y ojo que va estar Bachelet. la misma que permite la violación de los Derechos Humanos del Pueblo Mapuche ... (entre otros!)

30 años de Simposio Internacional de Derechos Humanos

Con una celebración litúrgica organizado por la Vicaría de Pastoral Social y de los Trabajadores- el martes 25 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Catedral Metropolitana, la Iglesia de Santiago conmemorará el 30ª aniversario del Simposio Internacional de Derechos Humanos, convocado en 1978 por el Cardenal Raúl Silva Henríquez, con el lema:

“Todo hombre tiene derecho a ser persona”

y que Monseñor Cristián Precht, en una entrevista reciente nos recuerda:

“Los derechos humanos, más que una declaración, son una forma de vivir”
Al acto han sido invitadas autoridades de los tres poderes del Estado; representantes del mundo político, castrense, policial, académico, eclesiástico, laboral, gremial, de los Derechos Humanos; y de organismos internacionales, entre muchos otros.
Como signo especial, 60 personalidades recibirán una réplica del cirio de los Derechos Humanos, el cirio de la Vicaría de la Solidaridad, para que ilumine el quehacer del país en los más diversos ámbitos.

AMIGA, AMIGO NO BASTA CON ASISTIR, ES IMPORTANTE COLABORAR A INVITAR PORQUE NO SÓLO SOMOS PERSONAS SINO QUE QUEREMOS VIVIR COMO TAL

No hay comentarios: