Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Saludos desde Francia ....


Queridos amigos del Sebastián Acevedo .... Tolosa, Novembre 2008

Las vueltas de la vida me han llevado a vivir en Francia, Tolosa donde he formado una familia franco-chilena. Tengo dos hijos, Antonia de 9 años y Emilio de 5.

Acá estoy participando en Amnistía Internacional, pero debo confesarles que no tienen la mística que teníamos nosotros en aquella época siniestra donde sobrepasamos nuestras diferencias por la defensa del torturado.

Y los ex sebastianes se vuelven a reunir, "qué buena noticia! nos perdimos y nos volvemos a encontrar, creo que es el signo de los tiempos, refundar los que nos unía para no sentirnos tan solos en este mundo de individualismos exacerbados".

Bueno, aunque esté lejos (como creo hay otros sebastianes por el mundo) les deseo lo mejor a cada uno de ustedes, los tengo presentes en mi mente y corazón.

Hasta pronto queridos ex-sebastianes ....

Viviana Orellana Muñoz

No hay comentarios: