Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ciclo de videos

Compañeras / compañeros:

Remito calendario de la programación del Ciclo de videos que hemos organizado, con motivo de un nuevo aniversario de la emisión pública del Informe de la Comisión Nacional de Prisión Política y Tortura (Comisión Valech) y apoyo a la vigilia del Observatorio de la Escuela de las Américas.

El ciclo de videos se realizará a: la

Horario: 18:00 horas
Lugar: Sede del Le Monde Diplomatique, ubicado en San Antonio 434 - local 14 - Santiago
Fecha: Semana del 17 al 21 de noviembre
La entrada es libre.

Semana del 17 al 21 de NoviembreLunes 17: "La Corporación".Corresponde a la primera de tres partes, que presenta el origen de la corporación como persona jurídica y el daño que causa al planeta.

Martes 18: "Cautiva" Relata la situación de una niña colombiana capturada por los paramilitares.
Miércoles 19: "El nuevo orden criminal mundial". Entrevistas entre otros a Eduardo Galeano, acerca de la imposición por la fuerza y el miedo del actual sistema económico.

Jueves 20: "Colombia en la globalización" Exhibe la organización de comunidades e Iglesias para responder a los efectos del nuevo orden mundial. Y "Escuela de asesinos". Denuncia de SOA Watch respecto de la labor necrófica de la Escuela de las Américas y

Viernes 21: "Aspan" (La prosperidad de los ricos) Documental mexicano acerca de los nuevos acuerdos comerciales entre Canadá, USA y México, en los que el componente militar juega un rol decisivo en el resguardo de los intereses de las transnacionales. A las 18 horas en la Librería de Le Monde Diplomatique, San Antonio 434 local 14, Santiago.

(Entrada Libre).

No hay comentarios: