Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

viernes, 26 de septiembre de 2008

Marcha del orgullo Gay - Lésbico

Marcha Oficial:

Este Sábado 27 de septiembre desde Plaza Italia hasta la Plaza de Armas se realizará la 10° Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Santiago .Se convoca a todos aquellos que se sienten parte del descontento con el sistema que no sólo es excluyente en el ámbito educacional, sino que impone un modelo único de sexualidad (el heterosexismo) y deja a un lado denominando como "desviado" y" anormal" cualquier otra tendencia que escape a esta supuesta regla general.

La OTRA Marcha:

Marcha Lésbica Feminista y Autónoma en Santiago de Chile, Febrero 2007, Lesbianas contra el Patriarcado y contra el Capital MARCHA LESBICA“La Otra Marcha”
COMUNICADO
¡¡¡ ESTO NO DA PARA MÁS !!!El próximo Sábado 27 de Septiembre, las lesbianas y lesbianas feministas, convocamos por quinto año consecutivo a las 15 hrs. en Plaza Italia, a reunirnos y protestar en torno a La Marcha Lesbica “La Otra Marcha”, que surge como contramarcha a la “celebración” convocada por el Orgullo Gay. Este año invitamos a salir a las calles a expresar que la situación social, económica, política y cultural en Chile NO DA PARA MÁS.

No hay comentarios: