Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

martes, 23 de septiembre de 2008

Acciones - Encuentros HOY




Queridos sebastianes/as:Lamento mucho lo que nos cuentas de otros amigos. Desde Madrid sigo en la lucha por un mundo mejor, sé que lo que hago aquí incide en lo de allá, además que sigo aplicando la filosofía de la no violencia y la metodología del Movimiento. Ahora, trabajo en CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) coordino un Programa de Mediación Intercultural a nivel nacional. Mi correo es nelida.molina@cear.es, prefiero que me envíen la información a esta dirección, porque es con la que trabajo más. Aunque no pueda estar físicamente en esta liturgia, cuenten con mi espíritu de sebastiana y háganle llegar mi saludo fraterno a todos/as los/as sebastianes/as. En mi corazón y acción están presentes. Cada uno me aportó su sabiduría y amor que me ha llevado a otras tierras sin perder el vínculo con mi gente. Un abrazo, por todos ustedes "yo te nombro libertad"
Nélida Molina M.
Madrid (España)

No hay comentarios: