Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

miércoles, 28 de abril de 2010

Odil Siempre Odil

(Ecuador) JUNTO CON DARLES A LA DISTANCIA UN GRAN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES, QUIERO DESDE ESTAS TIERRAS AMAZONICAS Y VOLCANICAS, RENDIR UN GRAN HOMENAJE A ESA BELLA MUJER, LA LUCHADORA, LA QUE EN LOS TIEMPOS DE LA DICTADURA ENTREGABA A LAS EMBAJADAS SACOS DE POROTOS, LENTEJAS, PALABRAS CLAVES PARA ASILAR A COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BUSCADOS POR LA DICTADURA ...ODIL. QUIEN CON SU CUERPO GRANDE Y SU VOZ DECIDIDA SENTIA SU COMPROMISO Y CARIÑO.

LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ASISTIR, ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR ALLÁ Y RENDIR ESTE HOMENAJE Y DESEARLE UN FELIZ VIAJE, ELLA ESTAR BIEN, CONTENTA DE RECIBIR EN EL CIELO A TAN BELLO ANGEL QUE LUCHO SIEMPRE MUY CONSECUENTEMENTE POR LOS VALORES DE LA VIDA, LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD Y LA DIVERSIDAD.

UN GRAN ABRAZO ODIL.....BUEN VIAJE...

TE QUEREMOS MUCHO. IVÁN SALINAS MELO
==========
Amigos y amigas, tampoco puedo estar en el homenaje a Odile.
Desde El Salvador mi recuerdo y admiración para ella.

Un abrazo a todos y todas

Verónica González
==========
Soy una más de las quisiera estar en el homenaje...pero que no puede. Me sumo a las palabras de Verónica e Iván. Personalmente, Odil es parte de la memoria dura de mi alma...para señalar caminos y fuerza para la vida.

Les envío un abrazo cariñozo.
Paz González Jara
==========
Ella era una mujer grande....... pero mas importante que eso ella fue una Gran Mujer....
Gracias Odile por hacerte chilena, gracias por acompanyarnos en el dolor, gracias por no abandonarnos durante la dictadura, gracias por ofrecernos tu hombro para llorar pero tambien para apoyarnos en el y seguir adelante..........
Odile Gracias por tu Vida, gracias por tu visita....... saluda con un fuerte abrazo a Mi Cambias cuando estes en prese
ncia del Padre,

Nos amaste....... te ama

La Negra
==========
También yo quisiera estar..... Para dar gracias a Odile junto a ustedes... para celebrarla, para acompañarnos ..... para recordar y soñar... Un abrazo muy, muy grande
Gloria Hernández (la de Coyhaique, ¿se acuerdan?... Desde acá,estoy también junto a ustedes, recordando a Odile)
==========
Al igual que varios Sebastianes no podré asistir debido a la distancia que en mi caso es enorme, estoy en las tierras de la querida Odile. Ella que vivió y lucho en nuestro Chile atormentado siendo tan generosa con los que sufrían. Una verdadera cristiana. Mis mas sinceros cariños en su partida. Y de paso un abrazo para todos ( estando en Chile en Enero de este anyo me encontré de casualidad con dos hermanas (monjas) del Sebastián fue tan lindo haberlas reencontrado y justo delante de La moneda.) Vivian Orellana

No hay comentarios: