Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

lunes, 10 de agosto de 2009

Acompañando a Mariano .....

Querid@s tod@s: Este año, nuestro muy querido hermano, entrañable amigo y profeta, Padre Mariano Puga, ha cumplido 50 años de sacerdocio. Cincuenta años que han marcado su propia vida, nuestra historia personal, la de nuestras familias, comunidades y muy especialmente la historia de la Iglesia de Jesús, la Iglesia de los pobres. ¡Un verdadero regalo de Dios! para nuestro pueblo. Como fuimos muchos los que no pudimos acompañarlo en la hermosa Minga celebrada en Colo-Chiloé, con esta ocasión, ahora tendremos la gran ocasion de hacerlo.
Lo haremos con una gran Eucaristía el sábado 05 de Septiembre a las 12 hrs. en la Iglesia de San Francisco (Alameda esquina de San Francisco ).
Metro Santa Lucía Por supuesto Mariano estará en Santiago para esa fecha. Lo ha confirmado a Carolina Meyer, que lo llamó ayer y con quién me he coordinado para enviar este mensaje. Será la gran fiesta de la Iglesia de Jesús, la Iglesia de los pobres para dar gracias a Dios por su vida Por favor ¡corran la voz para que no falte nadie!: la gente de la Legua, Pudahuel, Villa Francia, la de los retiros, la del Movimiento Sebastian Acevedo, de la Agrupacion de Familiares de Detenidos Desaparecidos, de la Pastoral Universitaria , de la fraternidad de Foucauld,etc.etc. Cada uno de estos grupos, que vaya preparando un testimonio y/o acción de gracias(Ojo: NO demasiado largo, ya que serán muchos los grupos).
Agreguen a esta lista otros grupos, al reenviar el mensaje Y para que sea una verdadera fiesta, como Dios manda, cada uno deberá llevar algo rico para compartir después en una hermosa convivencia:sandwiches, papitas fritas, queso, aceitunas, empanadas, queques, bebidas, frutas, tortas, pasteles, termos con café o te, (por si hace mucho frío),vasos plásticos, servilletas. Bueno amig@s. Nos veremos allá en esa gran ocasión. Que el Señor de la vida los acompañe hoy y siempre Un fraternal abrazo

No hay comentarios: