Al otro lado del río (Drexler)

"Todo está guardado en la memoria ...." (L.Gieco)

viernes, 3 de abril de 2009

Paremos el robo explícito de las cadenas farmaceuticas ....

Este 7 de abril ningún chileno compra en Farmacias

Por la defensa de los consumidores, porque en Chile producimos losfármacos a mejor precio y sin embargo pagamos más de lo quecorresponde,

Porque muchas veces la farmacia nos cambió el producto recetado poruno de su conveniencia,
Porque las cadenas de farmacia le hacen el quite a vender fármacosde laboratorios mas económicos,

Porque por años han abusado de la precariedad de muchos de nuestrosmayores al venderles lo mas caro y mas encima se pusieron de acuerdopara subir los precios en cientos de medicamentos: ESTE MARTES 7 DEABRIL que ningún chileno compre productos a las cadenas de farmaciasCruz Verde, Ahumadas y Salco Brand.

Este martes 07 de abril se celebra en el mundo entero el DIA MUNDIALDE LA SALUD, y con esta cruzada de los chilenos por demostrarle aestos consorcios que con la salud de Chile no se juega, es que tehacemos un llamado a no comprar producto alguno a las tres cadenas defarmacias más importantes del país.

Que sientan el golpe, los consumidores en Chile sí tenemos igualdad dederechos y al fin y al cabo somos los clientes los que le entregamosel oxígeno suficiente para que las farmacias existan, entonces,cortémosle este suministro por 24 horas, para que sepan que de verdadestamos molestos.

En caso de urgencias para ese día prefiera las farmacias no asociadasa esas cadenas y que por lo demás, suelen tener precios másconvenientes. Tómate la molestia, ya que al fin y al cabo si no lohacemos nosotros ¿quien mas lo hará?

No hay comentarios: